LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Gerard Piqué habla mal de los latinoamericanos y Shakira lo destruye con dura frase

El exfutbolista español se quejó de todo el acoso que sufre por parte de los fanáticos latinoamericanos de Shakira, quien no dudo en salir en defensa de su región.

Shakira quiso defender a los latinoamericanos | Fuente: Radio Onda Cero

Durante los últimos meses, Shakira ha vivido los días más oscuros de su vida tras enterarse de la infidelidad Gerard Piqué con Clara Chía Martí. Esta traición, obviamente, no sentó bien a los miles de seguidores latinoamericanos de la barranquillera, quienes no dudaron en criticar el comportamiento del padre de sus hijos.

Ante esta ola de comentarios negativos, el exfutbolista español decidió pronunciarse por primera vez, desde que se separó de la cantante. “Mi expareja es latinoamericana, no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades”, dijo en una charla con el streamer Gerard Romero.

No contento con ello, Gerard Pique afirmo que no le afecta el “hate” y lanzó fuertes calificativos con los seguidores de la cantante. "No me importa nada, es cero, porque no les conozco de nada, es gente que no tiene vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots", aseguró.

@messirvekekw Piqué Habla del Acoso que A Recibido De Latinoamérica Después de Dejarlo Con Shakira ?? #parati #pique #shakira #gerardromero #twitchclips #twitchstreamer #fyp ♬ sonido original - Messirve✌️

Shakira salió en defensa de Latinoamérica

De inmediato, la propia Shakira utilizó sus redes para dejar en claro, de una forma bastante sutil, que sus palabras no le afectan en nada. "Orgullosa de ser latinoamericana", escribió en su cuenta de Twitter.

El mensaje se hizo viral entre los seguidores de la intérprete en la conocida plataforma, tanto así que no dudaron en machacar al defensor varias veces, a quien tildaron de “xenfobo” por sus polémicas declaraciones.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050