LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Tiktoker argentino pone a la "U" entre los mejores de América: "Nunca descendió" | VIDEO

El argentino, Davo, no dudo en revelar su pasión por el equipo crema tras considerarlo el más ganador del Perú.

Los usuarios elogiaron al influencer por su conocimiento de fútbol. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un conocido influencer argentino acaba de catalogar a Universitario de Deportes como uno de los más grandes del continente, por su experiencia internacional y ser capaz de presumir de ser el más campeón del Perú.

Para llegar a dicha conclusión, Davo o también conocido como Davooxeneise, realizó un video donde clasificó en una tabla de posiciones a los clubes de la región, mediantes las siguientes categorías: chico, zafa, mediano, grande y gigantes.

TE PUEDE INTERESAR: Vuelve a su barrio con lujoso Porsche para comer un ceviche de carretilla: "Qué humildad" | VIDEO

Si bien posicionó a otros equipos peruanos como Sporting Cristal o Alianza Lima en puestos menores, el tiktoker decidió ubicar a la "U" por encima de ellos por su experiencia y títulos a nivel nacional.

“Me gustaría subir a Universitario. Es más grande que Millonarios (Colombia), nunca descendió, tiene cuatro semifinales de Copa Libertadores y una final, 26 títulos locales. Es el que más ganó en Perú, soy de la ‘U’”, dijo el influencer en su video.

De inmediato, varios hinchas cremas reaccionaron de forma positiva al criterio del argentino. Cabe recordar que Universitario de Deportes iniciará su camino para su ansiado campeonato nacional, cuando debute en la Liga 1 contra Cienciano, el próximo 23 de enero.

TE PUEDE INTERESAR: Emprendimiento es viral por vender polos de la canción de Shakira: "Perdón que te sal-pique" | VIDEO

 

@pacorafacts Momento donde Davo dice que Universitario es el más grande del Perú ❤️? | #davo #davooxeneize #davismo #peru #argentina #fyp #viral #parati @davooxeneize ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050