LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Novia se vuelve viral por caminar hacia el altar con música de Bad Bunny | VIDEO

La joven se olvidó de la tradicional marcha nupcial y decidió casarse al ritmo de Bad Bunny. Su boda se hizo viral en redes sociales.

La novia quiso hacer algo diferente en su boda y puso "Callaita" | Fuente: Onda Cero

Bad Bunny no es solo uno de los máximos exponente de la música urbana, sino también una fuente de inspiración para muchas personas. Tanto así, que una mujer no quiso las tradicionales canciones para el día de su boda y puso uno de sus temas más éxitos del puertorriqueño. El momento rápidamente se volvió viral.

Aparentemente, como un intento de hacer algo diferente, la novia decidió poner el tema "Callaita" como tema de entrada en su boda. Para dicho propósito, se tomó el tiempo de contratar los servicios de un talentoso violinista llamado Sebastián Gabriel.

@sebagabo Ella es Callaita ??‍♀️? @badbunny #badbunny #callaita #violin #violinist #trend #viral #wedding #bride #tampawedding #tampamusic #tampa #latino ♬ original sound - Sebastian Gabriel

A través de TikTok, el músico compartió el preciso instante en que la novia caminó hacia el altar de la iglesia, tomada de la mano de su padre, mientras que él con su instrumento reproducía el tema de Bad Bunny en lugar de la clásica marcha nupcial.

Cabe acotar que, el intérprete de origen venezolano, es conocido por tocar canciones modernas con su violín en sus interpretaciones. En esta ocasión, le tocó hacer el tema del "Conejo Malo", pero no pensó en volverse viral y recibir cientos de comentarios positivos.



Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050