LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Señora hace lomo, le sale duro y lo corta a martillazos: "En lugar de sal, le puso concreto" | VIDEO

Al ver que su "jugosa" comida no salió como esperaba, tuvo que tomar medidas más drásticas para partirla en pedazos.

Al parecer, la comida no se desperdició. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, una señora acaba de volverse viral por hacer un platillo para estas últimas fechas de fin de año, pero no por su sabor o textura, sino por el inesperado resultado que tuvo la comida tras salir del horno.

Para estas fiestas la señora se esmeró en cocinar un delicioso lomo para su familia entera, pero cuando lo sacó del horno, se percató que su cocción no la esperada: su corteza estaba tan dura que ni un cuchillo podía ser capaz de rebanarlo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Alex Valera no enfrentaría a Cristiano Ronaldo con el Al-Fateh? | FOTO

No obstante, ella no pensó en rendirse en ningún momento, por lo que se las ingenió para rebanar cada pedazo de la corteza del lomo con varios martillazos sobre el cuchillo, hasta que la capa dorada cediera. Afortunadamente, la comida no se desperdició.

El viral acumula más de 6 millones de reproducciones en la plataforma, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios no dudaron en tomarse con humor la cocción del curioso lomo.

"Con delicadeza", "Era recalentado de este año, no del año pasado", "Pasen la receta para hacer ese material de construcción", "Suave como el amor de mamá", "¿Qué es lomo u hormigón?", o "Pasen la receta que mañana voy a un colado", fueron las reacciones.

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía es nombrada una de las mejores cantantes de todos los tiempos | FOTO

 

@dalatick cena...#humor #comedia #viral #parati #recalentado ♬ sonido original - Dala

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050