LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Rosalía es nombrada una de las mejores cantantes de todos los tiempos | FOTO

La cantante española fue incluida en la selecta lista, junto a otros 200 compañeros de profesión y referentes de la música.

La cantante fue incluida en la selecta lista. | Fuente: Clauido Álvarez

Este 1 de enero, la revista Rolling Stone acaba de sorprender a todos con su lista de los 200 mejores cantantes, en los últimos 100 años de música. No obstante, más de uno quedó impactado por la inclusión de un nombre que está dando la hora en la industria: Rosalía.

Sí, la interprete de "Sakura" ha entrado en el puesto número 200 de la selecta lista, en la cual también aparecen artistas de la talla de Aretha Franklin, Jung Kook, The Weekend, Taylor Swift, entre otros actuales. También aparecieron figuras ya fallecidas como Frank Sinatra, Bob Dylan o Whitney Houston.

Su último álbum "Motomami" fue todo un exito | Fuente: Onda Cero

TE PUEDE INTERESAR: Peruano sube a bus de San Isidro, pero queda sorprendido por no pagar pasaje: "Parece primer mundo" | VIDEO

"Cuando Rosalía canta parece que está sacando décadas de historia de su garganta y devolviéndolas a la vida de la nada. Su tono vocal, los melismas intuitivos y los rítmicos acentos que salen de educarse en el flamenco durante más de una década, poseen una naturaleza cristalina que despierta emociones muy profundas en el corazón de quien la escucha", escribió la revista estadounidense.

El logro es mérito total de la cantante española, si se tiene en cuenta que, hasta el momento, solo tiene tres discos publicados, de los cuales dos de ellos han sido conocidos a nivel mundial: "El mal querer" y "Motomami", su gran éxito del 2022.

Rosalía ganó cuatro premios en los Grammy Latinos 2022 | Fuente: RTVE

No en vano, Rosalía consideró este último año que se fue como el mejor de su vida. La artista ahora tiene un abanico amplio de oportunidades para perfeccionar su talento, pero sobre todo para seguir rompiendo más récords, tras conseguir ser la más nominada en los Grammy Latinos y ser la primera mujer en ganar el premio a Mejor Álbum de Años dos veces. Y tan solo son sus inicios.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Alex Valera no enfrentaría a Cristiano Ronaldo con el Al-Fateh? | FOTO

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050