LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Recién casados reciben de regalo un auto del año, pero su reacción es viral: "Se nota la felicidad" | VIDEO

Si bien recibieron un costoso obsequio, los desencajados rostros de la pareja llamó la atención de varios usuarios.

Su reacción fue cuestionada por algunos usuarios. | Fuente: Onda Cero

En Puno, la celebración de un matrimonio se ha vuelto tendencia entre los usuarios de redes sociales, pero no por una exquisita comida o un asombroso espectáculo, sino por el increíble regalo que recibieron, el cual no tardo en volverse viral en TikTok.

Como es bien sabido en algunas regiones del país se caracterizan entregar costosos presentes a los recién casados. Por ello, esta vez a los novios les dieron diversos artículos, pero el que más llamó la atención del público fue un auto del año.

TE PUEDE INTERESAR: Peruana muestra su colosal canasta navideña y causa revuelo en redes: "¿Dónde postulo?" | VIDEO

De acuerdo al video compartido por Bengi Prisma, los recién casados decidieron abrir un misterioso paquete de parte de sus padrinos, cuando de pronto se percataron de la presencia de un cartel gigante con la fotografía de su regalo: un Kia Picanto del año 2023.

Si bien puede ser un obsequio impactante para muchos, la pareja mostró bastante compostura y no tuvieron una reacción eufórica. De inmediato, los usuarios de la plataforma cuestionaron la actitud de ambos por no mostrarse emocionado ante semejante auto.

"Se nota la emoción. A mí me regalan un Auto y me desmayo siquiera", "No, pues... Qué alegría de los novios", "A mí me regalan un auto y lloro de emoción", "Se nota la felicidad" o "Pero que alegría", fueron algunas reacciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Histórico! Real Madrid estaría dispuesto a pagar 1000 millones de euros por Mbappé | VIDEO

 

@bengiprisma adivinan el regalo? #juliaca #boda #matrimonio #bolivia #peru #huancayo #huaylas #junin #palpa ♬ Señor Fiscal - Los Sigmas

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050