LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Vendedor de Hot Dogs se queda dormido, pero jóvenes lo reemplazan para no perder ventas | VIDEO

Ni bien vieron al hombre completamente dormido, cada uno de los jóvenes atendió a varios clientes

Los jóvenes no dudaron en ayudar al vendedor. | Fuente: Onda Cero

¡Un ejemplo! En TikTok, se puede encontrar contenido divertido sobre ocurrencias de las personas, pero también acciones nobles de las personas. Este fue el caso de dos jóvenes que ayudaron a un vendedor de Hot Dogs, quien descuidó su negocio al quedarse dormido.

De acuerdo al video compartido por @angel_vies, el vendedor entró en un sueño profundo en su silla, tras una ardua jornada laboral en su pequeño puesto de comida. No obstante, nunca tomo en cuenta que aún había clientela a la espera de sus Hot Dogs.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble! Ricardo Gareca confiesa que no volvió a ver el partido contra Australia | VIDEO

Para su buena suerte, dos muchachos tuvieron el buen corazón de ayudarlo a servir los pedidos. Mientras uno atendía a cada persona, el otro preparaba los panes, logrando un trabajo en quipo para superar el difícil momento.

Inmediatamente, diversos usuarios de la conocida red social no dudaron en asombrarse por la valiente acción de los jóvenes, pues pudieron salvar las ventas del negocio, mientras otros les pidieron explicaciones sobre cómo pasó todo.

"Espero le hayan pagado", "El señor soñando que hacía la venta del año", "Pobre señor ya andaba bien cansado", "Me gustaría ver su reacción cuando despierta" o "Levantando el evento", fueron algunas reacciones.

TE PUEDE INTERESAR: Descubre que su amigo secreto es su jefe y le juega una cruel broma con la caja de un PS4 | VIDEO

 

@angel_vies #fyp #amigos #Quebuenapeda ♬ sonido original - Angel ✨

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050