LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Descubre que su amigo secreto es su jefe y le juega una cruel broma con la caja de un PS4 | VIDEO

El hombre terminó bastante decepcionado con el regalo que le entrego uno de sus colaboradores por fiestas.

La joven tuvo una ingeniosa idea para la broma.| Fuente: Onda Cero

En épocas navideñas, una de las actividades más comunes en los centros laborales o grupo de amigos es el juego del "amigo secreto", en el que se hacen regalos entre si, pero sin saber quién ha hecho cada uno.

No obstante, en este tipo de tradiciones nunca falta la persona avispada que desea hacer una broma a uno de sus compañeros. Bueno, este fue el caso de uno de una muchacha que quiso sorprender a su amigo secreto con un curioso regalo.

TE PUEDE INTERESAR: Así reaccionó Karol G al estreno oficial de su canción en "El gato con botas" | VIDEO

Al parecer, ella había comprado el regalo en un inicio, pero justo antes de ir al intercambio de regalos se encontró con la caja de una PlayStation 4 en la calle. Ante esto, tuvo la idea de disfrazar su obsequio bajo el manto de la caja, para jugarle una "pequeña" a su amigo secreto, quien para colmo era su jefe.

La joven compartió en su cuenta de TikTok, el momento justo en que el hombre decidió abrir el paquete. Pese a emocionarse por tener un aparente PS4, su alegría no duro tanto cuando se percató que todo era un engaño de su empleada.

De inmediato, varios usuarios no tardaron en bromear con la arriesgada jugada de la chica: "POV: el lunes recibe su carta de despido", "El jefe: ustedes solos se despiden del trabajo", "Se le fue la sonrisa", "Donde consigo la caja" o "Como hacer que te despidan", fueron algunas reacciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble! Ricardo Gareca confiesa que no volvió a ver el partido contra Australia | VIDEO

 

@brensc16 Igual le gustó su regalo ! #amigosecreto #navidad #jefe #regalo #broma ♬ sonido original - brensc16

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050