LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

Le cantan a perrito "feliz cumpleaños", pero su amigo le roba su pollo a la brasa | VIDEO

La familia celebraba con entusiasmo un año más de su perrito, sin ser conscientes de la inesperada maniobra de su otra mascota.

La dueña no se esperó la astucia de su otra mascota. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, los videos de perritos son los favoritos entre los usuarios por sus peculiares o sorpresivas acciones, como sucedió con unos canes durante el cumpleaños de uno de ellos.

En la actualidad, las familias suelen celebrarles cumpleaños a sus mascotas con temáticas, bocaditos e impresionantes tortas para pasarlo en familia. No obstante, esta vez una joven tuvo la idea de comprarle un pollo a la brasa como pastel.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Es el fin de los hombres? El cromosoma del sexo masculino esta desapareciendo | VIDEO

En ese momento, todos en la familia estaban contentos cantando el conocido "feliz cumpleaños" en frente de todos, cuando de repente apareció su otra mascota para arrebatarle en un segundo la jugosa presa de comida.

Pese a los intentos de la chica por quitarle la pieza, todo fue en vano, porque el perrito saboreó con gusto la pechuga frente a la mirada atónita de los invitados. 

TE PUEDE INTERESAR: Mujer depositó 20 mil soles para traer un maleta llena de lujos, pero nunca la recibió: "Me ganó la ambición" | VIDEO

El hecho fue compartido por @whocaresm18 y acumula 50 mil reproducciones en la conocida red social. Como era de esperar, los usuarios bromearon con la pequeña travesura de la mascota. 

"Si saben cómo me pongo pa que me invitan", "Atrasaron al del cumpleaños", "Que buena", "Pasa hasta en las mejores familias", "Pobrecito el cumpleañero" o "¿Y el cumpleañero comió pollo?", fueron algunas reacciones. 

 

@whocaresm18 Primer año accidentado de mi Sol ? #doglover #cumpleaños #sol ♬ el que use este audio es normal - el_neis

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050