LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Fanáticas revelan el secreto para bailar con Bad Bunny en sus conciertos | VIDEO

Algunas seguidoras del "Conejo Malo" explicaron cómo lograron ingresar al escenario para disfrutar el show junto al cantante.

La usuarias compartieron el secreto en redes sociales. | Fuente: Onda Cero

Actualmente, Bad Bunny es uno de los exponentes de la música urbana en el mundo, pero no solo por sus canciones, sino por el cariño que le tiene a sus fanáticos, quienes en ocasiones los hace subir al escenario para bailar a su ritmo.

Por ello, algunas seguidoras decidieron contar por medio de sus redes sociales el secreto para que el intérprete de "Ojitos lindos" pueda subirte a disfrutar el show ¿Cómo?

TE PUEDE INTERESAR: Mujer descubre la infidelidad de su pareja por el increíble zoom de su celular | VIDEO

Una en contar el secreto fue la joven Mayrin, por medio de TikTok, donde revelo que el cantante puertorriqueño la eligió entre todos sus fans gracias al apoyo de su novio, quien la subió en sus hombros para llamar la atención en el concierto.

@heyitsmayrin Respuesta a @Wendybeltran16 #badbunnypr #badbunnyconcert #parte1 #enseñameabailar #estadiobbva ♬ sonido original - HEYITSMAYRIN

Para su buena suerte, Bad Bunny la eligió de inmediato entre todos por su particular llamado. Pese a las dificultades para ingresar por la cantidad de personas, la muchacha pudo ingresar al escenario.

TE PUEDE INTERESAR: Apostador peruano gana millonario premio por el mundial y le deja hasta propina a la cajera | VIDEO

Otra afortunada fue la usuaria Ashley Cabrero, aunque ella también utilizó la misma técnica: subirse a los hombros de uno de sus amigos para obtener el llamado del "Conejo Malo".

@ashleycabrero3 Respuesta a @DaniApo story time!!! #monterrey #badbynny #hottesttourbadbunny #fyp ♬ sonido original - Ashley Cabrero

Como se sabe, el reggaetonero anunció su decisión de retirarse de la música de forma temporal, luego de cerrar su gira World´s Hottest Tour en México, por lo que habrá que esperar por otro concierto.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050