LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Español prueba menú de 2 euros en Barranco y queda en shock: "Qué pedazo de plato" | VIDEO

El ciudadano español encontró un pequeño "huarique" para disfrutar un menú bastante económico ¿El resultado? Quedó enamorado de su sabor

El ciudadano quedo impresionado por su sabor | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un joven español están dando mucho que hablar entre los usuarios, por la increíble reacción que tuvo cuando probó por primera vez un clásico menú peruano en un restaurante de Barranco ¿Qué pidió?

El ciudadano español, llamado Igor, decidió grabar todo su recorrido por las históricas calles del distrito de Barranco, en busca de un restaurante con un menú que sea bueno, bonito y barato.

TE PUEDE INTERESAR: Brenda Carvalho sorprende con show en la fiesta de cumpleaños de un perrito | VIDEO

En ese momento, el muchacho se encontró con un local que ofrecía una variedad de platillos peruanos, donde no dudo en pedir un clásico pollo al maní. No obstante, cuando lo probó, su reacción se hizo notar entre las paredes: "Qué pedazo de plato con su pollo y patatas. Está bueno", comento.

Usuarios reaccionaron en TikTok

Su sorprendente degustación acaba de llegar a los 1.6 millones reproducciones en la plataforma. Como era de esperar, los usuarios no tardaron en comentar que es posible encontrar menús todavía más baratos.

"Antes el menú estaba 6 soles, y eso que había de 5 soles también", "Y es caro el menú. En la mayoría están 9 soles", "Y pensar que antes estaba a 8 soles", "Y pensar qué antes el menú estaba 3.50" o "Y eso que puedes encontrar menú hasta de 8 soles", comentaron.

TE PUEDE INTERESAR: Peruano queda sorprendido por encontrar un iPad a 25 soles en Paruro | VIDEO

 

@igordealli COMIENDO UN MENÚ DEL DÍA POR 2€ EN LIMA, BARRANCO #streetfood #streetfoodlima #lima #peru #barranco #menudeldia #españolporelmundo #travel #españolenperu ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050