LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Vendedor de globos sale a vender su mercadería, la pierde y esta vuela por toda la ciudad | VIDEO

El emprendedor peruano perdió todos los globos que pensaba vender en un día.

El inesperado suceso fue captado en el cielo de la capital

En TikTok, los usuarios suelen compartir retos o bailes para sacarle una sonrisa a sus seguidores, pero también es posible encontrar contenidos orientados a sucesos de la vida diaria.

En esta ocasión, la particularidad fue ver en el cielo de la capital peruana un extraño avistamiento, que causó asombró entre las personas de la zona ¿Qué pasó?

TE PUEDE INTERESAR: ¡Insólito! Obreros se olvidan de la wincha y usan sus brazos como medida imaginaria | VIDEO

De acuerdo con el video compartido por @zoiladiazaguirre, un ciudadano captó de repente un conjunto de globos con helio sin rumbo alguno por el cielo limeño.

No obstante, de un momento a otro, los coloridos objetos descendieron a un punto cercado de la pista, pero un afortunado motociclista logró interceptarlos a tiempo en el aire.

Al parecer, los globos eran toda la mercadería de un emprendedor peruano, quien en un descuido los perdió y estos se fueron volando por la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Nueva moda? Hombre decide "tunear" su auto de manera particular y es sensación: "Peor es andar caminando" | VIDEO

En cuestión de horas, el video acumula más de un millón y medio de visualizaciones, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios se solidarizaron con el vendedor.

"Me apena que el vendedor de esos globos se haya quedado sin su mercadería", "Una persona ese día tal vez no tuvo que comer", "Encontraron al dueño de los globos????", o "Y el dueño ya lo dio por perdido… Ojalá lo haya recuperado", fueron los comentarios.

 

@zoiladiazaguirre

y yo que pensé que era la casita de up jaj

♬ el que use este audio es normal - el_neis

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050