LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Ovnis en Lima: usuario capta supuesto avistamiento extraterrestre por la noche | VIDEO

El video se volvió viral por las extrañas luces en el cielo limeño.

Los usuarios también sintieron una sensación extraña. | Fuente: Onda Cero

¡Otro video se volvió viral en TikTok! Esta vez no es algo divertido, sino todo lo contrario: misterioso. Al parecer, un usuario peruano capto un supuesto avistamiento extraterrestre en forma de resplandor en Lima. El momento se volvió viral en cuestión de horas.

TE PUEDE INTERESAR: Nicky Jam tiene claro quién es el número 1 del reggaetón | FOTO

En el video, se puede apreciar como el usuario se dispuso a grabar el cielo de la capital por la noche, pero no pensó encontrarse con unas luces extrañas. Tanto fue su susto, que puso como título lo siguiente: "¿Alguien más lo vio?".

Sin embargo, el joven no fue el único que experimentó lo mismo, pues varios usuarios en el video comentaron que esa noche también sintieron una sensación extraña y vientos bastante fuertes.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny se posiciona como el gran favorito de los Latin Grammy 2022 | VIDEO

"Con razón había vientos muy fuertes.... Se sintió extraño pero fue algo de las 10 pm", "anoche se sintió algo feo el ambiente se puso pesado y oscuro", "El viento de anoche fue demasiado misterioso, todo fue raro, alguien mas lo sintió?" o "anoche hacía un frío k empezó a llover y escuchaba sonidos muy raros", fueron algunos de los comentarios del video que tiene más de medio millón de reproducciones en la plataforma.

 

 

@datuxperu #Ovni #Temblor #Terremoto #viral ♬ Horror, suspense, weirdness, ghost, UFO - Zassh

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050