LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

¡Insólito! Loro le roba los audífonos a un reportero en plena transmisión en vivo | VIDEO

El hombre tuvo que detener el enlace cuando descubrió que el pequeño animal se fue volando con un auricular.

El hecho sucedió en plena transmisión en vivo. | Fuente: Onda Cero

En medio de una transmisión en vivo, los periodistas están expuestos a alguna falla técnica o un suceso inesperado. Para su mala suerte, dichos episodios se vuelven virales en redes sociales, como fue el reciente caso de un reportero, quien fue víctima de un robo por parte de un loro ¿Cómo así?

La historia comienza cuando el periodista empezó a transmitir en vivo para el programa CHV Noticias (Chile) en medio de un parque. Todo iba excelente, cuando de repente en su hombro izquierdo sintió la presencia de un diminuto loro, aunque igual continuó con el enlace.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Un genio! Hombre decide llevar su lujoso sofá en bus para ahorrarse el taxi | VIDEO

Sin embargo, conforme pasaron los segundos, el hombre de prensa no pudo mantener la calma y empezó a mover su cabeza de un lado a otro, como para intentar ahuyentar al pequeño animal.

Justo en ese momento, el loro aprovecho para tomar con su hocico uno de los audífonos del periodista, y luego se fue rápidamente volando por el aire con el botín. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sin miedo al éxito! Joven termina su relación, pero emprende negocio vendiendo la ropa de su ex | VIDEO

El viral fue publicado por la cuenta @chv_noticia y acumula más de 600 mil reproducciones en la plataforma. Mientras tanto, los usuarios también no dejaron pasar la ocasión para hacer comentarios divertidos sobre el pequeño ladrón. 

"El.lorito: bienvenido a mi barrio", "El hablando de robos y le roba un loro", "Fue el robo más tierno que haya visto" o "el ave le robo el audífono, el periodista me robo el corazón", fueron algunos de los comentarios. 

 

@chv_noticias Una insólita situación que vivió un periodista del equipo de CHV Noticias, mientras realizaba un reporte en terreno, el pequeño loro “robó” el audífono del reportero, protagonizando un particular momento televisivo. #chvnoticias #loro #robo #chile #insolito ♬ original sound - chv_noticias

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050