LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Peruano muestra las peculiares pantallas de un restaurante de comida rápida: "Así son los Bembos coneros" | VIDEO

El muchacho quedó impactado al ver que el establecimiento no contaba con pantallas para mostrar sus productos ¿Lo has visitado en algún momento?

El joven quedó sorprendido por sus singulares pantallas | Fuente: Onda Cero

TikTok se ha convertido en el sitio ideal para encontrar videos virales, sea de situaciones atípicas o construcciones pocas veces vistas. En ese sentido, acaba de volverse tendencia un peruano que quedó soprendido tras ver un singular Bembos en un distrito de Lima ¿Cómo así?

TE PUEDE INTERESAR: Paco Bazán estalla contra la Sub 20: "Parecen Alianza en la Libertadores" | VIDEO

Bembos sin pantallas

El muchacho, llamado Paolo Gaston, tuvo la idea de compartir con sus seguidores el preciso instante en que entró a Bembos, un restaurante peruano de comida rápida. No obstante, más allá de quedar asombrado por las hamburguesas, le llamó la atención que no había ninguna pantalla para ver los precios.

Efectivamente, el local no contaba con las clásicas pantallas digitales donde se muestran los productos, sino tan solo unas gigantografías impresas con el menú del restaurante.

TE PUEDE INTERESAR: Anitta planea ponerle fin a su carrera musical en 5 años | VIDEO

Usuarios reaccionaron en TikTok

Pese a ser un hecho llamativo, un trabajador en los comentarios confesó que el local no tenía las pantallas, porque en realidad se habían malogrado. Sin embargo, eso no fue motivo para que los usuarios dejen sus divertidos comentarios.

"Por lo menos no hay que esperar a que cambie la imagen hasta ver el que quieres", "Hay para pantallas, pero no para pantallas cada media semana", "Se trata de acuerdo a la zona" o "se les entiende, ya que les apuesto que les preguntan los precios", fueron algunos comentarios.

 

@paologaston Bembo sin pantallas :( #Bembos #Perú #viral #coneros #Hamburguesa ♬ Steven Universe - L.Dre

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050