LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Jóvenes acorralan una combi para tirarle agua a los pasajeros: "Como en los viejos tiempos" | VIDEO

¡Volvieron los carnavales! Los avispados muchachos encerraron a la unidad para sorprender a los pasajeros en plena calle.

El video tiene más de un 1 millos de visualizaciones en TikTok | Fuente: Onda Cero

Desde luego los carnavales son el sinónimo de alegría, calor y sobre todo muchos globos de agua. Sin embargo, algunos llevan dicha celebración a otro nivel y tratan de mojar a cualquier persona en las calles de Lima. Lamentablemente, esto le sucedió hace poco a un grupo de personas en el interior de un micro. La escena es viral en TikTok.

Jóvenes acorralaron un micro para mojarlo

Según el video compartido por el usuario @mazeta2524, el conductor de la combi se detuvo unos segundos en una aparente calle de la capital, cuando de pronto salieron varios jóvenes con baldes de agua en mano, quienes no tuvieron piedad en mojar a cada uno de los pasajeros.

@mazeta2524 y como es carnaval en tu barrio .... mu rico callao #carnaval #peru?? #virall ♬ sonido original - ornellita032826

Por si fuera poco, no contentos con su "pequeña" broma, varios de ellos sacaron de sus bolsillos varios globos de agua para lanzarlos a las ventanas del vehículo, sin tener ninguna pizca de piedad. Aunque parezca increíble, ninguno de los que estaba a bordo decidió encararlos, y la unidad se retiró en silencio.

Usuarios reaccionaron en TikTok

"Y cómo es el carnaval en tu barrio", se lee en la descripción del video, que tiene más de 1 millones de reproducciones en la conocida red social. De igual modo, varios usuarios no tardaron en comentar que, en los últimos años, se han perdido este tipo de costumbres.

"Así era en mis tiempos. Ya se perdió eso", "Prefiero eso a que me roben", "Y eso que no son como antes, donde daba miedo salir", "No veía esto hace mil años", "Se extraña esos tiempos, ahora está prohibido" o "Como en los viejos tiempos", fueron algunos comentarios.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050