LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Yailin La Más Viral es criticada por haberse maquillado para su parto: "Antes muerta que sencilla" | VIDEO

A pesar de las felicitaciones por el nacimiento de su hija, Yailin no se salvo de ser criticada por asistir maquillada a la clínica.

La hija de Yailin y Anuel AA se llama Cattleya | Fuente: Onda Cero

La tarde del 13 marzo, Yailin y Anuel AA informaron a todos sus seguidores que su hija Cattleya habia nacido, mediante unas fotografías donde aparecen ambos con la menor. Sin embargo, más allá del emotivo momento, a varios les llamó la atención un detalle: la cantante parecía estar maquillada, algo que le costó cientos de críticas en redes sociales.

Yailin se hizo un "no make up"

Aunque no parecía estar "arreglada" en un inicio, fue su propia maquillista quien confirmó que maquilló a Yailin para el parto. "Primero muerta que sencilla. Sí gente, le hice un makeup no makeup para el parto, nunca destruida mi amor. Nuevo servicio habilitado, maquillaje para dar a luz. ¡Claro que yes!", confesó la profesional.

Es importante recordar que los "no make up" son utilizados por los estilistas para que sus clientas aparenten que no llevan maquillaje. Es decir, con esto buscan dar más naturalidad y cubrir las imperfecciones del rostro.

Aun así, algunos no tardaron en criticar a Yailin por tener semejante producción para dar a luz. Mientras tanto, muchas de sus seguidores salieron en su defensa, al decir que ella esta en su derecho de asisistir maquillada por ser uno de los eventos más importantes en su vida. 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050