LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Yailin preocupa a sus fans con mensaje tras romper con Anuel AA: "La depresión es algo muy difícil" | VIDEO

Desde que se hizo pública su separación de Anuel AA, Yailin no parece pasarla bien y preocupó con un mensaje en redes sociales.

Yailin publicó un inquietante mensaje en Instagram | Fuente: Onda Cero

Hace unas semanas una de las relaciones más polémicas de la industria musical llegó a su fin: la de Anuel AA y Yailin La Más Viral. Pese a casarse y estar a la espera de una niña, ambos prefirieron dar un paso al costado por razones aún desconocidas. No obstante, quien parece no estar pasándola bien estos días es la modelo, pues acaba de preocupar a varios con una enigmática publicación.

El inquietante de mensaje de Yailin

A pocos días de dar a luz a su hija Cattleya, Yailin lanzó un mensaje por Instagram en el que no solo expresa sus sentimientos, sino que esconde un significado oculto, que ha prendido las alarmas de sus más de 6,8 millones de seguidores en la plataforma.

El mensaje de Yailin | Fuente: @yailinlamasviralreal / Instagram

Y es que la cantante difundió la fotografía de una mujer embarazada con lágrimas en los ojos, acompañada de un mensaje relacionado a la salud mental. "La depresión es algo muy difícil, quiere adueñarse de ti y si le demuestras que eres débil, se adueña de tu corazón y de tu mente, pero confío en ti mi Dios que nunca me vas a dejar sola porque soy fuerte como me enseñaste", se lee.

Aunque Yailin nunca ha confesado que tenga depresión, su publicación ha despertado dudas al respecto. Es más, algunos de los internautas creen que podría tratarse de una depresión perinatal, un trastorno que afecta el estado anímico antes y después del embarazo, en el que las mujeres pueden sentir fatiga, ansiedad y tristeza.

"Tenga dignidad un hombre que la niega públicamente y mundialmente no te quiere", "Nadie merece pasar por eso y menos en ese estado", "Por eso primero se analiza con quién te metes al momento de entablar una relación sentimental, así tenga los millones", "Ay mija, él está ocupado viendo las historias de Karol G", fueron algunas opiniones de los usuarios.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050