LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

El "perreo" de Karol G y Feid se vuelve viral y avivan rumores de un romance | VIDEO

La popular "Bichota" y el reggaetoneo fueron vistos en un candente baile durante un concierto ¿Hay algo entre ellos?

Ambos cantantes avivaron los rumores de un romance | Fuente: Onda Cero

En medio de la algarabía por su álbum "Mañana será bonito", Karol G deleitó a varios de sus seguidores en un concierto en Puerto Rico. Su presentación estuvo lleno de emociones, pero lo que se llevó todas las miradas fue el intenso baile que tuvo con Feid, quien estuvo presente y generó rumores por su cercania con la colombiana.

Durante el concierto, a Feid se le ocurrió decirle a su compatriota lo siguiente: "Ustes lo baila más chimba conmigo". Una propuesta que la interprete no dudo en aceptar, por lo que subió al escenario para elevar la temperatua con el colombiano en un intenso "perreo".

La sintonia de ambos fue tan poderosa que las gradas enloquericoen y sus pasos se hicieron virales en redes sociales. Inevitablemete, con esto aumentaron los rumores de una relación sentimental, que ambos no han querido hacer público hasta el momento.

¿Karol G y Feid son novios?

Si bien no existe nada oficial entre Karol G y Feid, algunas pistas podrían confirmar los rumores. Sucede que ambos estarían usando sus prendas favoritas, especialmente sus famosas gafas blancas. A demás, varios fans creen que la canción de la colombiana, llamada "Tus Gafitas", ha sido más que todo una declaración de amor a su compatriota.

Karol G y Feid usando las mismas gafas | Fuente: Instagram

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050