LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Anuel AA lanza provocación a Karol G: "Los hombres no lloran, los hombres facturan?" | VIDEO

Por medio de su Twitter, Anuel AA lanzó una polémica frase inspirada en Shakira y varios creen que es una indirecta a Karol G.

El cantante fue criticado por su publicación | Fuente: Onda Cero

Luego del lanzamiento de "TQG" (Te quedó grande), Anuel AA no ha parado de lanzarle indirectas a Shakira y Karol G. Ahora, el puertorriqueño volvió a encender las redes sociales con una polémica frase que, para muchos usuarios, no es más que una indirecta para ambas cantantes.

Como se sabe, ambas artistas estrenaron hace poco su canción "TQG", en el que Karol G aprovechó la oportunidad para lanzarle varios dardos a su exnovio, Anuel AA, con quien terminó en hace dos años.

Ante el evidente éxito de la canción, el puertorriqueño no dudo en responderle a la colombiana por medio de su canción "Más rica que ayer". En esta no se tiene reparos en dedicarle unos incendiarios versos sobre su relación, que hasta la comparó con la de Shakira y Piqué.

La indirecta de Anuel AA a Karol G

Ahora, no contento con ello, Anuel AA vuelve a la carga con un controvertido mensaje. "Los hombres no lloran, los hombres facturan", escribió el en su cuenta de Twitter, como una clara referencia a la popular línea que dice Shakira en su última colaboración con Bizarrap.

La publicación se viralizó rápidamente en redes sociales, pues ha sembrado la duda de que puede usarla en un nuevo tema. No obstante, algunos usuarios no se lo tomaron a bien y lo criticaron duramente por querer colgarse de la fama de Shakira y Karol G.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050