LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

¿Confirman su relación? Bad Bunny y Kendall Jenner se fueron de fiesta luego de los Óscar 2023 | VIDEO

Tras la gala de los Óscar 2023, Bad Bunny y Kendall Jenner se divirtieron bastante en la casa de Beyoncé y se avivan los rumores de un posible amorío entre ambos.

Los rumores de un posible romance siguen creciendo | Fuente: Onda Cero

A pesar de que no existe una confirmación oficial, la relación de Bad Bunny y Kendall Jenner se consolida lentamente. Cada uno intenta ser discreto en los asuntos referidos a su vida privada, pero a veces sus propios actos hablan por si solos. Tal como pasó el último fin de semana, cuando ambos fueron fueron fotografiados saliendo de un evento juntos y en el mismo auto.

No es ningún secreto que el cantante y la modelo han sido el tema de conversación en redes sociales, desde que fueron vistos besándose en un club nocturno en Los Ángeles. No obstante, ahora los han vuelto a ver juntos con lo que se confirmaría que ambos están saliendo.

El escenario esta vez fue una "after party" organizada por Beyoncé y Jay Z, después de la velada de los Óscar 2023. Prueba de ello fue que Bad Bunny y Kendall fueron fotografiados saliendo en el mismo coche de la fiesta, aunque todavía no se confirma si llegaron como duo o por caminos separados..

Fuente: The Daily Stardust

Hasta el momento, ni el intérprete de "Yo perreo sola" ni la modelo de Victorias Secret han salido a confirmar o desmentir su relación. Sea como fuere, las imágenes o filtraciones solo hacen pensar que entre los dos, posiblemente, se esté gestando algo más que una bonita amistad.

Las últimas parejas de Bad Bunny y Kendall Jenner

Anteriormente, Kendall mantuvo una relación de dos años con el jugador de la NBA, Devin Booker, con quien terminó en noviembre del 2022. Por su parte, Bad Bunny fue relacionado con la modelo Gabriela Berlingeri, aunque nunca se confirmó si hubo algo entre ellos.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050