LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Clara Chía sufre de ataques de ansiedad tras la canción de Shakira a Piqué | VIDEO

La joven de 23 años se vio sobrepasada por inmensa presión mediaticas que recibe, desde que empezó su relación con Gerard Piqué.

La joven fue intervenida en un hospital | Fuente: Onda Cero

Tras la revuelta mediática que supuso la exitosa colaboración de Shakira y Bizarrap, las noticias sobre la ruptura de la colombiana con Gerard Piqué no han parado de salir, pero también ha puesto en el ojo de la tormenta a una persona: Clara Chía, la actual novia del español, a quien parece haberle afectado la situación.

Si bien hace unos días todo parecía felicidad, tras viralizarse la primera foto de ambos en redes, todo no sería perfecto. Desde hace semanas se conoce que la modelo no pasa por su mejor momento, luego de ser la vista como la tercera en discordia entre el catalán y la colombiana.

TE PUEDE INTERESAR: Invita a su novio italiano a playa de Ancón y su reacción es sensación: "Parece mercado" | VIDEO

Clara Chia sufrió ataques de ansiedad

Tan es así que, según el programa "El Periódico", Clara Chía hace poco no pudo aguantar la inmensa presión de la prensa y sufrió ataques de ansiedad. La joven de 23 años fue intervenida en el Hospital Quirónsalud, ubicado en Barcelona.

La primera foto de Piqué y Clara Chía | Fuente: 3gerardpique

Esto fue corroborado por Mamarazzis, un pódcast de farándula conducido por Laura Fa y Lorena Vázques. "La presión que sufre tras la publicación del tema de Shakira y Bizarrap le está pasando factura...", informaron las periodistas.

TE PUEDE INTERESAR: Peruana sorprende por vender anticuchos de huevo de codorniz en el Centro de Lima | VIDEO

Por si fuera poco, el periodista Saúl Ortiz confirmó que la joven no desea exponerse a los medios. "Ella ha estado en casa de sus padres cerca de 8 días... ha necesita este refugio porque su estado anímico no es bueno", comentó en el programa "Fiesta".

Todo hace indicar que todo el revuelo esta sobrepasando a Clara Chía, porque una cámara para fotografiarla casi nunca faltará cuando salga a la calle. De hecho, la espectativa ahora está en ver cómo celebrará el cumpleaños del español el próximo 2 de febrero, tras rumorearse que la nueva canción de Shakira podría salir ese día

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050