LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

¿Shakira y Karol G lanzarán una nueva colaboración justo en el cumpleaños de Piqué? | VIDEO

Ambas artistas se encuentran preparando una colaboración musical, pero se rumorea que será lanzado en el cumpleaños de Piqué ¿Será verdad?

Sony Music confirmo la nueva colaboración | Fuente: Onda Cero

A raíz del rotundo éxito con la Mussic Session 53 con Bizarrap a principios de enero, Shakira realizará otra colaboración inédita, pero con ahora con su compatriota: Karol G. No obstante, lo más importante es que probablemente tenga referencias a Piqué y Clara Chía, de nuevo.

De acuerdo a la agencia de noticia EFE, ambas colombianas tienen adelantada un parte de la canción que lanzarán en conjunto. Por ello, en los últimos días la periodista de espectáculo Nuria Marín rumoreó que el sencillo será lanzado el 2 de febrero, justo cuando Gerard Piqué cumple un año más de vida.

Shakira piensa lanzar otro éxito como la Mussic Session 53 | Fuente: @shakira

TE PUEDE INTERESAR: Extranjero es viral por pedirle a mototaxista que lo lleve de SJL al Centro de Lima | VIDEO

No obstante, la propia agencia informó que, desde Sony Music, les confirmaron que el nuevo tema será lanzado "con posteridad" al 2 de febrero, tardando más de lo esperado. Y agregaron también que será parte del próximo álbum de Karol G, llamado Mañana será bonito, aunque el nombre del sencillo aun se desconoce.

Pese a que no será lanzado en dicha fecha, todavía nadie ha confirmado si tendrá o no referencias a la mediática separación de Shakira y Piqué, así como también indirectas para la manzana de la discordia de este caso: Clara Chía, la nueva novia del futbolista.

TE PUEDE INTERESAR: Peruana cobra 1 sol por trasladar con su carretilla a personas por encima de un charco | VIDEO

Dicha posibilidad no es nada descabella, sobre todo tras la última aparición de Karol G en un partido de la NBA, evento donde fue captada con una camiseta en la que se podía leer "Te quedó grande", en referencia a la canción de Shakira y Bizarrap.

La camiseta de Karol G | Fuente: Twitter

No obstante, las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez, presentadoras de un pódcast de farándula llamado Mamarazzis, deslizaron la posibilidad que la letra de la nueva canción superará con creces a la Music Sessions 53, porque será más explícita.

Pese a todo, esta será la primera vez en que Shakira y Karol G colaboran con otra cantante femenina, y sobre todo de nacionalidad colombiana. Solo queda esperar para ver el resultado.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050