LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Clara Chia Martí estaría afectada por la canción de Shakira: "Lo ha pasado mal" | VIDEO

El entorno de la catalana se pronunció tras la polémica generada por el reciente tema que la generados diversas opiniones sobre su persona.

Clara Chía Marti es referenciada en la canción de Shakira. | Fuente: Onda Cero

La nueva canción de Shakira y Bizarrap acaba de volverse el tema de moda y no ha parado de crear polémica por su controversial letra, donde se menciona indirectamente a Clara Chía Martí, la actual pareja de Gerard Piqué. A propósito de ello, varias de sus amistades salieron a defenderla.

Pues, la "BZRP Music Sessions #53" ha puesto en el ojo de la tormenta a dos personas: Gerard Piqué y Clara Chía Martí. En ese sentido, el español supo sacarle provecho a las situación, promocionando su liga de fútbol o mencionando la marca Casio, el reloj que fue mencionado de forma negativa en el tema de la colombiana.

La colaboración ha sido un exito en todo el mundo | Fuente: @bizarrap/Instagram

¿Cómo está Clara Chía Martí?

Clara, en cambio, no se ha pronunciado por las indirectas de "Shak". Sin embargo, su entorno decidió describir cómo se encuentra ella, luego del rotundo éxito de la canción a nivel mundial.

A través de su canal Jijantes TV en Twitch, Víctor Navarro y Gerard Romero, allegados a la catalana, decidieron emitir una opinión sobre todo por lo sucedido en los últimos días. Cabe decir que ambos han trabajado en la Kings League, torneo organizado por Piqué.

"Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas. Está pendiente de todo y preguntando si todo está bien. Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzis", aseveró Navarro en pleno streaming.

Asimismo, Romero no dudo en elogiar a Clara por ser alguien tranquila que no merecía pasar por tanto "hate" en redes sociales. "Clara es una niña muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad", confesó.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050