LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

"Ojalá": el nuevo tema que reúne a Maluma, Adam Levine y The Rudeboyz | VIDEO

La canción logra unir el romanticismo y el baile, junto al talento de artistas de talla mundial.

El videoclip es todo un éxito en Youtube. | Fuente: Onda Cero

¡Increible! Maluma acaba de sorprender a todos sus seguidores con un nuevo éxito musical: "Ojalá", el nuevo tema que trabajó mano a mano con Adam Levine, el vocalista de Maroon 5, y el duo de productores colombianos, The Rudeboyz.

Recientemente, los artistas internacionales lanzaron el videoclip de la sensual canción, enfocada en el dolor del desamor. Este fue filmado en Miami y dirigido por Diana Martel.

El videoclip abre con una conversación entre The Rudeboyz sobre hacer realidad su sueño de colaborar con Maluma y Adam Levine, cuando de pronto comienza una cautivadora interpretación del tema junto a ambos cantantes.

TE PUEDE INTERESAR: Captan nieve en la Panamericana Norte y peruanos quedan en shock: "¿Ya somos Limayork?" |VIDEO

"Mis colegas y parceros Kevin y Chan (The Rudeboyz) son increíblemente talentosos. Han crecido junto conmigo en la industria colaborando por más de 10 años juntos; y me hace muy feliz ser parte de su primer single como artistas y junto al gran Adam Levin", cuenta Maluma.

El tema acumula millones de vistas y acaba de acaparar las portadas en distintos medios de comunicación. Como era de esperar, "Ojalá" la puedes disfrutar en todo su esplendor por Radio Onda Cero, la mejor emisora de música urbana en el Perú.

TE PUEDE INTERESAR: Cobradores se pelean por pasajero y lo meten sin piedad a combi: "Ese es mi Perú" | VIDEO

Asimismo, el video tiene la particularidad estar repleto de expresiones españolas en las que participa Adam Levine, quien ha tenido que aprendérselas para cantar junto al cantante colombiano y The Rudeboyz.

Aun así, Levine mantiene su convicción de cantar en español y "Ojalá" es la oportunidad perfecta para fusionar su característico falsete mostrados en sus sentimentales baladas junto a las letras sensuales de Maluma ¡No te lo puedes perder!

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050