LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Cobradores se pelean por pasajero y lo meten sin piedad a combi: "Ese es mi Perú" | VIDEO

Varios cobradores se disputaron a un joven para que ingrese a sus vehículos a la fuerza.

El hecho fue captado por una pasajera. | Fuente: Onda Cero

Para muchos peruanos es todo un reto encontrar un carro vacío cuando deben volver de sus trabajos, debido al intenso tráfico de la ciudad. No obstante, esta vez sucedió todo lo contrario: varios cobradores se pelearon por un pasajero en plena vía pública.

De acuerdo al video compartido por @nicolasramos97, un pasajero grabó el preciso momento en que el muchacho estaba parado en su paradero, mientras esperaba el carro indicado para volver a su hogar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Directo a la Nasa! Peruano convirtió su mototaxi en helicóptero y causa sensación en redes | VIDEO

Sin embargo, el muchacho nunca esperó encontrarse a dos cobradores, quienes al notar que el joven no subía a ninguna combi, decidieron ayudarlo de una manera peculiar ¿Qué hicieron?

Ni bien lo vieron, los cobradores empezaron a pelearse por el pasajero, pero luego de un rato, uno de ellos ejerció más fuerza y lo terminó metiendo a su combi. Pese a la agresiva escena, al muchacho no le pasó nada malo. 

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny: Venden polos con el rostro de Pamela Cabanillas afuera del concierto y se vuelve un "boom" | VIDEO

El viral acumula más de 600 mil reproducciones en la conocida red social, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios reaccionaron de manera divertida a la particular escena.

"Sin celular, sin billetera, sin mochilla", "con que llegue un brazo del pasajero, paga pasaje", "Jajajjaja así se pelean por mí y tu ignorándome" "En peru nunca te vas aburrir" o "Y ni siquiera toma ese carro", fueron algunos de los comentarios. 

 

@nicolasramos97 #mi Perú #comas #combi #jalador #noche ♬ sonido original - Nicolas Ramos

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050