LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

¡A lo Luisito Comunica! Maluma abrirá su primer restaurante de comida rápida en Perú | VIDEO

Su nuevo restaurante se llamará "Dembow" y apostará por vender hamburguesas y hot dogs.

El servicio estará disponible solo en Lima. Fuente: Onda Cero

Sin duda, Maluma es uno de los exponentes de la música urbana, pero ahora desea expandir su fama a otros rubros: la gastronomía. Por esa razón, el cantante abrirá "Dembow", su primer restaurante de comida rápida en el Perú.

La empresa del intérprete de "Hawái" se creó en alianza con Foodology, una startup colombiana conocida por crear marcas virtuales de restaurantes que operan por todo Latinoamérica.

TE PUEDE INTERESAR: La invitan a comer pollo a la brasa, pero su cita se va al baño y no vuelve: "Es que fue al baño de su casa" | VIDEO

Por ello, los comensales peruanos deberán hacer sus pedidos exclusivamente por delivery, a través de Rappi o las propias plataformas de "Dembow", tales como vía WhatsApp o en su página web oficial.

"Estoy muy feliz, muy emocionado con este nuevo proyecto porque viene desde la calle para el mundo entero, que es lo mismo que hago con mi música, con mi arte y con mi cultura. Esto es un ejemplo que los sueños sí se cumplen, soy una persona que le gusta soñar en grande. Si yo lo puedo hacer, tú también", confesó el cantante en sus redes sociales.

¿Pero, por qué se llama "Dembow"? Al parecer, "Dembow" es un ritmo dentro del género urbano, por lo que Maluma decidió ponerle ese nombre a su restaurante. Además, según el cantante, con ello le hace un homenaje a "los vecinos que abren muy temprano sus negocios, en la tienda de la esquina donde hacíamos los ‘mandados’ y quizás en una que otra travesura".

TE PUEDE INTERESAR: Mujer compra celular en reconocido supermercado, pero recibe una piedra | VIDEO

Más allá de todo, la propuesta de "Papi Juancho" con su restaurante se enfoca en ofrecer hamburguesas, hot dogs, papas fritas, waffles, brownies, galletas y bebidas.

El precio de las ‘Super Smashed Burguers’ oscilan entre los S/20 y S/30, hot dogs se encuentran desde los S/22, mientras que los postres y papas fritas cuestan S/6. Además, las bebidas en la presentación de 500 ml tienen un valor máximo de S/6.

Menu "Dembow" Fuente: Infobae
Menu "Dembow" Fuente: Infobae

 

Por el momento, "Dembow" solo estará disponible en Lima y en los distritos San Isidro, Surco, La Molina, Cercado de Lima, Los Olivos y Surquillo. Asimismo, los puntos de recojo para los motorizados serán los siguientes: 

- San Isidro - Av. dos de mayo 748

- Surco - Jirón Camino Real 1745

- La Molina - Av. Javier Prado Este 6491

- Cercado de Lima - Avenida Alborada 1562

- Los Olivos - Jr. Los Girasoles 1010

- Surquillo - Calle Surquillo 15038

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050