LIVE

ONDA EXPANSIVA

Onda Cero

09:00 am - 12:00 pm

Karol G: fanático se duerme durante su concierto y así reaccionó la cantante | VIDEO

Al parecer, el show de la colombiana no era lo que esperaba y se durmió ante la vista de todos

El momento fue captado por las cámaras del concierto. | Fuente: Onda Cero

Karol G sigue cautivando con los conciertos de su gira $trip Love Tour por los Estados Unidos. No obstante, en cada uno de ellos casi siempre existe una anécdota, gracias a las cámaras que no se les escapa ningún detalle de la cantante y las tribunas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Oferton! Joven encuentra menú de S/2.50 en los Barracones del Callao y usuarios quedan en shock | VIDEO

En esta ocasión empezó a circular el video de un hombre que, pese a tener a la intérprete de "Provenza" frente a frente, no pudo aguantar el cansancio y se durmió en pleno concierto.

Ante ello, la cantante colombiana invitó a todos los presentes a brindar por el fanático: "Vamos a brindar por él para cuando vea este video mañana, porque yo vi que todas las primeras canciones te las estabas bailando impresionante. Te mando un besito", dijo la cantante ante todos.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola confiesa que sufre de ansiedad y se animó a dar consejos | VIDEO

El video se viralizó en TikTok, por lo que los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar con respecto a la curiosa situación del fanático que cayó en los brazos de Morfeo.

"Si se metió las 200 copas el solito", "Ese durmió xq se paso de las 200 copas", "Estaba ebrio tan bello", "Tomo mucho antes del concierto" o "Seguro estuvo super el show de Karol que se tomó en serio las 200 copas", solo fueron algunas de las reacciones.

 

@enriitv_ #viral #foryoupage #karolg #parati #rosalia ♬ sonido original - Enriiquetv

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050