Captan nieve en la Panamericana Norte y peruanos quedan en shock: "¿Ya somos Limayork?" |VIDEO

Varios ciudadanos reportaron la aparición de nieve en la transitada carretera limeña.

Síguenos en Google News Google News

El hecho fue compartidos por varios usuarios en TikTok. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, varias peruanos suelen compartir situaciones curiosas de la vida diaria en el país, pero hace poco captaron un hecho inédito: nieve en plena Panamericana Norte, un fenomeno meteorológico poco común en la capital.

En la conocida red social, varios usuarios peruanos se tomaron el trabajo de grabar la "nieve" esparcida en medio de la Panamericana Norte, ubicado en el distrito de San Martin de Porres ¿Por qué?

TE PUEDE INTERESAR: Cobradores se pelean por pasajero y lo meten sin piedad a combi: "Ese es mi Perú" | VIDEO

De acuerdo a un video compartido por el usuario @detailsayv, un gran tramo de la conocida carretera fue teñida de un color blanco bastante extraño, parecido a la nieve de otras ciudades en el mundo.

Pese a que varios peruanos se sintieron como en "New York", la verdad es que el curioso fenómeno se trataba harina esparcida por un camión de transporte de carga pesada, la cual fue regada por toda la pista.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a "gorila" en una calle de Lima y deja en shock a decenas de personas: "Vino a poner orden" | VIDEO

El viral acumula casi 1 millón de reproducciones en la conocida plataforma y cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios no dudaron en dar rienda suelta a su creativa por la curiosa escena.

"¿Ya somos Limayork?", "Con tal que no sea inflamable", "¿Quién dice que no nieva en Lima?", "Cómo se llama el filtro de pista de nieve?" o "Se me hizo agua la nariz", fueron algunos de los comentarios.

 

@detailsayv Llegó la navidad a la Panamericana Norte, a tener cuidado entre palao y plaza norte con direcvion al norte. #navidad #cuidado #nieves ♬ Jingle Bell Rock - Bobby Helms

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

+ Más Leidas

Síguenos en Facebook

+ Destacados