LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se casaron en secreto en Brasil: conoce todos los detalles

Paolo Guerrero se unió en matrimonio con modelo brasileño por la vía civil a fines del 2023, pero todo fue en estricto privado ¿Quiénes asistieron?

Paolo Guerrero se casó a escondidas con Ana Paula Consorte | Fuente: Instagram

¡Inesperado! Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se casaron por civil en Brasil, tal como informó recientemente un medio local. Lo sorprendente es que la ceremonia se llevó a cabo en secreto y solo asistieron personas de su entorno más cercano.

El presentador Javier Lobatón, en una entrevista con diario el Trome, aseguró que la boda del delantero nacional y la modelo brasileña se llevó a cabo en diciembre de 2023. Entre los selectos invitados, estuvo presenta doña ‘Peta’, la madre del futbolista.

Según cuenta, Paolo Guerrero se encuentra completamente feliz con este nuevo paso con Ana Paula Consorte. “A él se le ve estable, feliz, es lo que busca todo ser humano en alguna etapa de su vida cuando siente que tiene a la persona ideal a su lado y verlo feliz es bueno, aseveró.

Además, contó que ella es su principal soporte en estos momentos. “Ana Paula lo apoya mucho, lo encamina, aparte que con la familia de él y sus amigos se lleva muy bien”, agregó.

¿Cuántos hijos tienen Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte?

Actualmente, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte tienen dos hijos en común. El último nació el último sábado de 20 de enero y fue un varón, a quien llamaron José Paolo.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050