LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Auxiliar de colegio es criticado por cortar cabello a estudiante en plena clase

El maestro auxiliar “castigó” a su alumno cortándole el cabello delante de todos de sus compañeros de clase. Afortunadamente, toda la escena fue grabada.

El auxiliar podría ser sancionado | Fuente: América Noticias

¡Indignante! Acaban de volverse tendencia las imágenes de un auxiliar cortándole el cabello a su alumno en plena de clase. El hombre todo dicha medida para “corregir” a su alumno, quien tenía la cabellera demasiado larga. Sin embargo, no se imaginó que uno de los alumnos grabaría la escena y la compartiría en redes sociales.

Este suceso ocurrió en un salón del colegio “San Carlos”, ubicado en Puno. Según el auxiliar de la institución educativa, identificado como Guillermo Quispe Puma, los alumnos estaban advertidos de ser sancionado si es que no llevaban el cabello corto, por lo que no dudo en “castigar” al alumno que cursa cuarto año de secundaria.

El hecho generó bastante burlas de sus compañeros, quienes empezaron a reírse sin parar. Aunque otros decidieron quedarse en silencio y grabar cada segundo para que todos puedan ver lo ocurrido.

Según las autoridades de la Unidad de Gestión Educativa de Puno, el auxiliar cometió una falta y podría ser sancionado próximamente.



Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050