LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Joven encuentra menú de 5 soles en Los Olivos y llora de felicidad

El muchacho no aguantó la emoción de ver que el económico menú venía con su respectiva entrada y refresco. Su grabación se hizo viral en redes sociales.

El usuario se emocionó por el precio del menú | Fuente: Radio Onda Cero

Un nuevo video viral dejó con la boca abierta a miles de usuarios y es por una buena razón. Resulta que un joven se encontró con un restaurante que ofrece un menú a 5 soles, mientras caminaba por las calles de Los Olivos. El descubrimiento lo hizo de llorar de emoción, así como a otros usuarios en TikTok.

Desde su propia cuenta, el usuario @mirkodelaoh grabó el momento exacto en que se encuentra con un cartel donde se ofrece comida a un precio de infarto. Esto fue sumamente raro para el chico, quien estuvo buscando un lugar económico para almorzar y, luego de mucho tiempo, por fin lo pudo encontrar.

En el aviso se puede ver que, el aparente establecimiento, ofrece un menú sumamente contundente. Pues, sus comensales podrán llevarse una sopa de casas, tallarines rojos con huancaína y refresco por el económico precio de 5 soles.

Hasta el momento, el video tiene más de 694 mil reproducciones en la plataforma, así como cientos de comentarios. Los usuarios destacaron el precio del menú, pero otros fueron más cautelosos y creen que es bastante sospechoso.

“Cuando tienes hambre y estás corto de dinero, es una buena opción”, “Pero solo tallarines y su huancaína, con pollo, es otro precio”, “Muy sospechoso”, “Qué bonitos recuerdos”, “Tan fácil que es comer saludable con poco”, “Para muchos una bendición... encontrarse a ese precio el menú”, comentaron en el viral.

@mirkodelaoh #viral #menu #fyp #foryou #tendencia #comida #losolivos ♬ sonido original - Brayan camilo

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050