LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Mexicana presume saber preparar ceviche y peruanos la trolean: "¿Maní en el platillo? No sabe lo que hace" | VIDEO

La extranjera deseaba demostrar sus habilidades con la comida peruana preparando ceviche y varios peruanos la trolearon por añadirle un peculiar ingrediente.

Varios usuarios peruano quedaron decepcionados con su ceviche | Fuente: Onda Cero

La gastronomía peruana es conocido mundialmente por su irresistible sabor y variedad de platillos, pero uno destaca por su propio nombre: el ceviche. Por esa razón, una ciudadana mexicana decidió preparar el popular platillo, pero el resultado no fue el esperado por un detalle y se hizo viral en TikTok.

Un ceviche sin el "toque peruano"

Se trata de la usuaria @marianadlts, quien grabó paso a paso cómo cocinó el plato peruano e incluso se tomó el tiempo de poner los ingredientes que utilizó para su preparación.

Aparentemente, la muchacha uso varios insumos conocidos para preparar el tradicional ceviche, pero a varios le llamó la atención que lavó la cebolla en agua caliente, le agregó maní y hielo. El producto final lo presento ante sus seguidores.

@marianadlts @Mariana de la Torre PARTE 2| Ceviche peruano ?????? #receta ♬ sonido original - DJ-LZ OFICIAL

Sin embargo, pese a sus evidentes esfuerzos, varios usuarios la criticaron por no añadirle choclo, camote, lechuga y canchita. En otras palabras, le faltaba ese "toque peruano", tan característico del ceviche.

Usuarios reaccionaron en TikTok

De inmediato, varios usuarios no tardaron en reaccionar a su sazón en la conocida red social. Mientras algunos bromearon con que le faltaba varios ingredientes, aunque otros valoraron su intento.

"El ceviche en que parte lleva el ajo y el hielo", "No, me ofendes ¿Por qué ajo?", "Bueno, lo intentó", "¿El camote y la lechuga dónde estan?", "No, ¿por qué hielo?", "Acá el problema es que, en el Perú, depende de la ubicación donde lo preparan diferente", fueron algunos comentarios.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050