LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Peruano sorprenden al probar el trío marino de carretilla a 8 soles: "El más barato del Perú" | VIDEO

Los youtubers acudieron a Gamarra para probar un negocio callejero, conocido por su trío marino a un precio de infarto ¿Ya lo probaste?

Los youtubers quedaron sorprendidos por el precio del plato | Fuente: Onda Cero

Desde luego a muchos peruanos les gusta comer platos contundentes, pero que cumplan dos requisitos más: que sean ricos y baratos. Por ello, unos conocidos youtubers decidieron recorrer Gamarra en busca de un plato con esas características, pero nunca pensaron encontrarse con un trío marino al increíble precio de 8 soles ¡Y el plato era gigante!

Un trío marino a tan solo 8 soles

Los jóvenes, dueños de un canal de YouTube llamado "Mi receta mágica", se fueron a recorrer el conocido emporio comercial y, de un momento a otro, se toparon con un vendedor de carretilla. Para su sorpresa, este les ofreció unos combinados y tríos marinos, que tenían como base el ceviche peruano, para darles un toque especial.

En ese momento, el trabajador confesó que suele usar jurel en sus platillos, y vende como acompañamientos: chicharrón de pota, causa rellena y leche de tigre. Por si fuera poco, él mismo afirmó que sus precios son bajos, en comparación de otras cevicherias más conocidas, donde los platos son más caros.

.

Tanto fue su poder de convencimiento que, de inmediato, ambos decidieron pedir un trío marino al inédito precio de 8 soles ¿El resultado? Se llevaron una gran sorpresa. "El ceviche está bueno, le ha echado apio, ese es el toquecito. Fuera del precio, yo esperé encontrar un plato superbajo, pero en calidad está bien". Luego, sentenció con una impactante frase: "El trío más barato del Perú".

Usuarios reaccionaron al video en YouTube

"Probando de todo en Gamarra encuentras el Trío Marino a S/8 Soles", se lee en la descripción del video que, hasta el momento, tiene más de 100 mil reproducciones en la plataforma. Por su parte, varios usuarios los felicitaron por su experiencia, aunque a algunos les preocupó que la comida podía haberles caído mal.

"Chicos por favor díganos si días después algo de eso les cayó mal al estómago o no", "Quisiera probar ese trío marino", "Me encantan los vídeos, los veo siempre chicos" o "La comida callejera es sabrosa y hogareña", comentaron

 

.



Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050