LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Venezolano le agrega arepas, palta y cremas a un ceviche y es criticado en redes: "¿Qué le hicieron al ceviche?" | VIDEO

El extranjero quiso experimentar con el plato nacional, pero varios peruanos arremetieron contra su combinación. Su combinación se volvió viral en TikTok.

El extranjero fue criticado por su peculiar receta | Fuente: Onda Cero

¡Se pasó! En TikTok, un venezolano se hizo viral por jugarle una pequeña broma a su enamorada peruana, modificando la receta original del ceviche. A este le agregó diferentes ingredientes que, como era de esperar, no tardaron en ser criticados por cientos de usuarios. 

Un ceviche nunca antes visto

En el video, compartido por @aamavid, se ve cómo la mujer se preparó un ceviche para disfrutar en el almuerzo, cuando de pronto aparece su pareja y le juega una broma al colocarle a su plato ingredientes poco tradicionales. 

Y es que la joven fue testigo de cómo su pareja le añade arepas, mayonesa, ketchup y palta a la versión original del platillo nacional. De hecho, también le quitó de la mesa su Inca Kola, el acompañamiento ideal muchos, para reemplazarla por una botella de Coca Cola.

@aamavid IG?aamavid #comedia #viral #venezolanos #fyp #peru #limaperu?? ♬ sonido original - Aamavid

Usuarios criticaron el viral

El curioso ceviche del venezolano fue viral por varios días en la plataforma, pero a muchos les disgusto el radical cambio de ingrediente y le dejaron unas cuantas bromas a su creador.

"¿Es una declaración de guerra?", "Soy Venezolana y hasta a mí me ofendió... con el ceviche no te metas", "Primero me antojé y luego me dio náuseas", "Te puedes meter con cualquier cosa menos con el ceviche" o "Deshonor al ceviche peruano, amiga sal de ahí", comentaron.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050