LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Coreano prueba ceviche mixto por primera vez y termina maravillado: "Cómo puede estar tan rico" | VIDEO

El conocido youtuber coreano fue a un restaurante peruano en Estados Unidos para pedirse un ceviche. Su reacción es viral en TikTok.

El youtuber fue sorprendido por el sabor del ceviche mixto | Fuente: Radio Onda Cero

El ceviche mixto es uno de sus platos más emblemáticos del Perú, tanto que hace poco lo posicionaron como uno de los mejores a nivel mundial. A raíz de esto, un youtuber coreano visitó un restaurante peruano en Miami y se hizo viral por su reacción tras probarlo por primera vez en su vida ¿Le gustó?

La reacción del coreano es viral

El youtuber en cuestión es el popular Coreano Loco, quien acudió esta vez al restaurante para poner a prueba la famosa sazón peruana. Al llegar, se pidió un lomo saltado y un ceviche mixto, sin pensar que terminaría enamorado de los platos

Efectivamente, cuando degustó el potaje, el coreano quedó extasiado con el sabor del potaje marino. "Yo voy a volver acá. Esto es vida, loco. Es la verdadera felicidad (...) esto está cocinado por el mejor chef del planeta", confesó a la mesera del establecimiento.

Tanta fue la repercusión de su vider que se volvió viral y lleva más de 300 mil reproducciones en YouTube hasta el momento, donde miles de usuarios confesaron su gusto por la gastronomía peruana.

"La comida peruana es riquísima", "Perú tiene la mejor comida y el coreano loco lo sabe muy bien", "La comida peruana es vida", "La comida peruana está entre las 10 mejores comidas del mundo" o "Soy Chileno y viajando por Latinoamérica, la comida Peruana es la mejor de todas", fueron algunas reacciones.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050