LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Peruano se baña en la pista tras quedarse sin agua y sucede lo impensado: "¿Qué fue mano?" | VIDEO

Al ver las fuertes lluvias cerca de su casa, la muchacha decidió darse un baño en un charco de agua, pero un carro casi lo arruina todo. El video es viral en TikTok.

El sujeto fue criticado por algunos usuarios en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

Las intensas lluvias no paran en varias partes del país, pero eso no ha sido impedimento para que muchos peruanos saquen provecho de la situación. Uno de ellos fue un joven que se hizo viral por hacer de las suyas y darse un baño en la pista, luego de que le cortaran el agua en su casa ¿Cómo así?

Al ver que las precipitaciones dejaron una gran cantidad de agua empozada por su zona, el chico no dudo en meterse un ratito para refrescar todo su cuerpo. El hecho fue tan llamativo que uno de sus familiares salió a preguntarle que estaba haciendo allí y su respuesta lo dejó atónito.

"Aprovechando porque me han cortado el agua de mi casa on´. Estoy aprovechando, normal. Más bien, anda cómprame jaboncito", le dice el muchacho a su familiar en el video viral, cuando de pronto sucede lo impensado.

@caldas.ad #Lima #lluvia #charco #innundacion #agua #humor ♬ sonido original - Adolfo R. Caldas Sal

Sucede que, justo en ese momento, un carro pasó por su lado y le salpicó toda el agua en su rostro. "¿Qué fue mano?", le dijo de inmediato su hermano, pero este, en vez de enojarse, le explicó que era un "lavado de cara", como para evitarse la verguenza. 

Usuarios reaccionaron al video viral

El video, como era de esperar, se hizo viral en redes sociales y dejó cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios advirtieron los peligros de bañarse en esas aguas, aunque otros dejaron varias bromas.

"Qué miedo. Más que el carro, esa agua está sucia. Ojalá el chiste, no te salga caro", "El último carro no estaba en el libreto", "Me imagino que te tomaste las fotos profesionales", "Todo por likes", "Morí con el final", fueron algunas reacciones.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050