LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Finlandés se indigna al ver que el ceviche mixto terminó tercero en el ranking mundial: "¡Está comprado!" | VIDEO

Al extranjero le disgustó que el popular plato peruano no haya quedado en el primer puesto en la lista Taste Atlas de las mejores comidas marinas del mundo.

El extranjero terminó decepcionado con el ranking | Fuente: Onda Cero

La comida peruana volvió a ser reconocida entre las mejores: el ceviche mixto ganó el tercer puesto en el ranking mundial de platos marinos de Taste Atlas. No obstante, no todos están de acuerdo, como es el caso de un finlandés,amante de la comida nacional, que se hizo viral por mostrar su indignación con la ubicación del platillo.

El extranjero se llama Villle Valtonene y en varias oportunidades ha salido en defensa de la cultura peruana. Por ello, en esta ocasión no dudo en molestarse con los jueces gastronómicos por dejar atrás al ceviche mixto en tan importante lista.

"No sé quién creo esta lista. Pero, ¿cómo es posible que el mejor plato marino del mundo, el ceviche peruano, no ocupa el primer puesto?", confesó el hombre con cierta molestia. Por si fuera poco, también lamentó la ausencia del chilcano y el arroz con mariscos, por lo que arremetió contra el jurado.

@vvaltonen Ceviche ?? NO es la mejor comida marina del mundo? ? #peru #perú_tiktok #peruanostiktok #perútiktok #comidaperuana #ceviche #perú?? #cevicheperuano @Doble V ♬ Cumbia Buena - Grupo La Cumbia

"Yo no he probado todos los platos marinos del mundo, pero he viajado a países como Italia, España, Francia, que se los conocen por su alta gastronomía. Pero los mejores platos marinos se comen en Perú, punto final, se murió el payaso", dijo. "El ceviche es el mejor plato marino del mundo" fue su conclusión.

Usuarios reaccionaron al viral en TikTok

El video viral suma más de 2 millones de reproducciones en la plataforma, así como cientos de comentarios, donde los usuarios felicitaron al finlandés por su amor por el Perú.

"Sería locazo que converses con mi causa Maicelo", "Te amo, pero porque aprendiste tantas lisuras", "El mejor defensor del Perú", "Tiene más barrio que yo", "Me cago de risa con este pata" o "Yo también quiero que me expliquen", comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050