LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Captan aves volando en círculo en Santa Anita y vecinos pronostican lo peor | VIDEO

El movimiento de las aves aterrorizó a varios vecinos del distrito, quien no dudaron en grabar con sus celulares el insólito hecho que se ha vuelto viral en estos días ¿Tienen que ver las lluvias?

El hecho fue captado por un vecino de Santa Anita | Fuente: Radio Onda Cero

¡Preocupación! Cientos de aves han sido reportadas con un extraño comportamiento en el cielo de Santa Anita. La misteriosa conducta se produce justo cuando las intensas lluvias han empezado a repercutir en la costa peruana, por lo que muchos usuarios creen que ambos fenómenos podrían estar relacionados.

Aves vuelan en circulos en Santa Anita

A través de TikTok, la usuaria @milylatimida22 compartió un video viral donde se observa a una bandada de palomar realizar varios círculos en el aire con una envidiable coordinación.

Para muchos este singular evento se debe a las fuertes lluvias, por lo que cada se debería tomar precauciones para evitar futuras desgracias. Aunque otro son más escépticos y afirman que tan solo es un movimiento que hacen las aves para protegerse de los depredadores.

"¿Otra vez los movimientos circulares?", "El fin se acerca", "Eso es para que llueva muy fuerte", "Es porque se aproxima un desastre", "Eso eran señales del huaico" o "Cuando hay un depredador las aves presas se mueven en grupos para minimizar el daño y protegerse", comentaron algunos usuarios.

@milylatimida22 #lima #terror #sucesosparanormales #lunesdelentejas #aves #pelicano #diosprotegenos #dominicnocomasmucho #findelmundo ♬ Musica de terror - Instrumental Version - tway beatz

No obstante, sea como fuere, una gran verdad es que las lluvias vienen afectando el norte del país y varias partes de la capital con el aumento del caudal en los ríos. Hoy, jueves 16 de marzo, el Senamhi pronostica un aumento de las precipitaciones.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050