LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Puertorriqueño queda sorprendido al ver que los semáforos peruanos tienen contador: "Y aun así chocamos" | VIDEO

El puertorriqueño conducía por las calles del Centro de Lima y el detalle de los semáforos le llamó la atención.

El semáforo dejó sorprendido al puertorriqueño | Fuente: Onda Cero

Sin duda alguna, varios extranjeros han llamado la atención en redes sociales por sus reacciones, sea probando la comida peruana o viendo las playas de la costa limeña. Esta vez fue el turno de un puertorriqueño que, en medio del tráfico, se quedó impactado por la peculiar función de un semáforo. Su reacción es viral en TikTok.

Puertorriqueño sorprendido por el semáforo peruano

Según el video compartido por @trapperuano.pe, el ciudadano puertorriqueño se llevó una gran sorpresa con un semáforo, mientras conducía por una calle del Centro de Lima. Al parecer, este quedó deslumbrado por el contador regresivo que tienen estos dispositivos en el Perú.

@trapperuano.pe QUE ESTÁ PASANDO ACÁ #viral #fypシ ♬ sonido original - trapperuano.pe

"En Perú tienen los segundos para saber cuándo la luz va a cambiar ¿Qué es esto? Que lo pongan en los Estados Unidos", comentó el hombre, quien no ocultó su emoción en el viral.

Usuarios reaccionaron en TikTok

De hecho, el video de su reacción acumula más de 1.5 millones de reproducciones en redes sociales. Es más, varios usuarios hicieron bromas por el descubrimiento del puertorriqueño.

"No te confíes. A veces cuando llega a cero empieza de 99 de nuevo", "Y aun así chocamos", "Es que no viste los rompe muelles en 3D", "También hay reductores de velocidad (huecos en las pistas)", "Para disminuir la ansiedad" o "Y a las 12 a.m., ya no necesitas contar", comentaron.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050