LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Adolescente es rechazado por una chica y sus amigos lo consuelan | VIDEO

A veces puedes ganar, como también perder.

Sus amigos lo apoyaron. | Fuente: Onda Cero

En el amor, las personas pueden ser correspondidas, pero también no lo pueden ser por diferentes motivos. En TikTok, se volvió viral cómo un joven le pidió ser su enamorada a una chica, pero ella lamentablemente rechazó su propuesta delante de sus amigos, quienes no dudaron en consolarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira: la razón por la que jamás separaría a sus hijos de Piqué | VIDEO

En el video subido por @Tregransh28, se puede como el joven se arrodilla y se arma de valor para confesarle sus sentimientos a la chica que le gusta, pero de pronto ella se retira, como dando a indicar que su respuesta no fue positiva.

En ese instante, el joven se quedó totalmente desconcertado, aunque no se esperó la respuesta de su amiga, quien no dudo en ir a abrazarlo para consolarlo por lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR: Mesero sorprende al revelar cuánto gana en propinas un sábado en Perú | VIDEO

"No pasa nada así se aprende .. ella se lo pierde", "El chico del cartel : aquí no pasó nd", "Un amigo discreto y amiga empatica", "Que manera tan rápida y sutil de guardar el cartelito" o "El chico de lente guarda el cartel y su amiga dios abrazo de eso vale muchoo", fueron algunos comentarios.

 

 

@thegransh28 estamos contigo pana ? ella no te merece vales mucho K1ng? #parati #sad #fyp #soldadocaido ♬ sonido original - Thegransh28

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050