LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Mesero sorprende al revelar cuánto gana en propinas un sábado en Perú | VIDEO

El joven dio a conocer la increíble cantidad en su cuenta de TikTok

La cantidad sorprendió a miles, | Fuente: Onda Cero

En TikTok, las personas suelen compartir todo tipo de experiencias, como divertidas o curiosas. En esta ocasión, un joven mesero se atrevió a confesar cuánto puede a llegar a ganar en propinas un sábado, sorprendiendo a miles de usuarios en redes sociales.

A través de su cuenta de TikTok, @Culca.roberto compartió su curiosa experiencia como mesero en un restaurante local. Por medio de varias fotos, el joven reveló todas las propinas que recibió durante su jornada laboral y el monto final causó sensación.

TE PUEDE INTERESAR: Leslie Shaw lanza “Castigo” con Marama, una de las bandas más importantes de Uruguay | VIDEO

Como se ve en las imágenes, el joven mesero comenzó el día con 10 soles, luego recibió algunos billetes de 20 soles. En tanto, también se asombró cuando un comensal le dejó solo 1.20 soles.

Al final de la jornada, según el joven, pudo recaudar 136.20 soles en propinas. "Fue un buen sábado, muchas gracias", confesó en su video.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista chileno le da con palo a Ruidíaz: "Es muy malo. No tiene nada que hacer en la selección" | VIDEO

Por su lado, los usuarios mostraron su asombro en los comentarios: "El cliente de los 1.20 es el terror de los viernes", "Solo aplica para restaurantes o bares fichas ocres que en tu pueblo van dar asi", "Donde es eso para ir a trabajar" o "estudiar nunca fue una opción"

 

 

@culca.r Fue un buen sabado #fypシ #contenido #foryou #peru #viral #greenscreen #tendencia #sabado ♬ Chiquetere - Chiquetere Band

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050