LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Periodista chileno le da con palo a Ruidíaz: "Es muy malo. No tiene nada que hacer en la selección" | VIDEO

El periodista chileno Jean Pierre Bonvallet criticó al delantero en su canal de Youtube.

Ruidíaz tiene una racha negativa sin anotar. | Fuente: Onda Cero.

Este último sábado, la Selección Peruana perdió 1-0 frente a México en el debut de Juan Reynoso en el banquillo. Al margen de la derrota, una de las sorpresas fue el regreso de un jugador resistido por la hinchada: Raúl Ruidíaz. Por ello, el periodista chileno Jean Pierre Bonvallet no tardó en criticar duramente al delantero nacional.

En su canal de Youtube "En la Cancha con Bonvallet", el periodista fue bastante directo: "Saca a Lapadula y pone a Ruidíaz. Cuántas veces dijimos: ‘¡Ruidíaz, no, Gareca!’. Pero como él lo conocía y lo hizo debutar, lo puso como regalo y es muy malo. Hay que buscar un Recambio. No tiene nada que hacer Ruidíaz en la selección peruana. Con mucho respeto... Ruidíaz, para afuera", manifestó.

TE PUEDE INTERESAR: Vigilante saca los pasos prohibidos durante un partido de fútbol | VIDEO

Como se sabe, Raúl Ruidíaz no ha tenido fortuna con la bicolor en los últimos años. Pues, el delantero no anota desde marzo del 2018, cuando la selección derrotó 3-1 a Islandia, en el marco de su preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Desde ese partido, Ruidíaz jugó 22 partidos en total y no pudo anotar ni un solo gol, alargando una racha negativa que no ha podido romper hasta el día de hoy.

TE PUEDE INTERESAR: Leslie Shaw lanza “Castigo” con Marama, una de las bandas más importantes de Uruguay | VIDEO

Más allá de todo, la Blanquirroja tendrá otro partido amistoso este martes 27 de septiembre, cuando enfrente desde la 7 de la noche al seleccionado de El Salvador en el estadio Audi Field, ubicado en Washington D.C.

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050