Leslie Shaw lanza “Castigo” con Marama, una de las bandas más importantes de Uruguay | VIDEO

Este nuevo tema promete ser uno de los próximos hits del verano.

Síguenos en Google News Google News

La producción se encuentra disponible en todas las plataformas. | Fuente: Onda Cero

La talentosa cantante Leslie Shaw continua su proyección mundial, por eso se unirá a una de las bandas más importantes de Uruguay: Marama, con la intención de lanzar un nuevo sencillo llamado "Castigo".

Tras un arduo trabajo de producción, Leslie Shaw y Marama lograron concretar una colaboración para traer una canción que promete ser uno de los hits de este verano.

TE PUEDE INTERESAR: Joven vende figuritas del álbum del mundial y hace negocio redondo | VIDEO

Todo el tema fue grabado en Estados Unidos, producido en Miami y el video fue filmado en Fort Lauderdale y Hollywood. Mientras tanto, la producción ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

"Conocí a Agustín, el cantante de Marama, cuando estaba trabajando en el álbum anterior. Me cayó súper bien e hicimos buena conexión, intercambiando ideas sobre lo que podríamos hacer juntos hasta que me mandaron Castigo y me encantó", comentó Leslie.

TE PUEDE INTERESAR: Vigilante saca los pasos prohibidos durante un partido de fútbol | VIDEO

“Es una cumbia, es alegre, pero a la misma vez habla de desamor, de despecho, de drama que me encanta y siento que las chicas se van a sentir identificadas y la van a gozar y bailar en todas las fiestas”, enfatizó.

 

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO