LIVE

LA TOCADA

DJ BANS y Dj Mariane

10:00 pm - 11:59 pm

Joven vende figuritas del álbum del mundial y hace negocio redondo | VIDEO

La joven comenzó un exitoso emprendimiento vendiendo las figuritas más buscadas.

La joven empezó a vender en el Parque Kennedy. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, se pueden compartir videos para hacer reír a miles de personas, pero también se puede usar para hacer visible la creatividad de los usuarios. Al parecer, este es el caso de un nuevo viral, donde la protagonista es una joven que tuvo la inteligencia para emprender un negocio de figuritas del álbum del Mundial de Qatar 2022.

Como se ve en el video, la joven se dirigió al Parque Keneddy para comenzar a ofrecer a todas las personas las figuritas de su colección, pues su álbum lo había completado hace un tiempo. 

TE PUEDE INTERESAR: Meseros se tropiezan y destruyen pastel de bodas delante de los novios | VIDEO

Inevitablemente, diferentes personas se acercaron a preguntar por su mercancía, dando rienda suelta a toda un negocio redondo para los bolsillos de la joven emprendedora.

El video lo compartió ella en su propia cuenta, y hasta el momento acumula más de un millón de reproducciones en la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR: Joven se queda sin pasaje y se mete a una "fuente de los deseos" a buscar unas monedas | VIDEO

Por su parte, los usuarios la felicitaron por su mente emprendedora: "muy buen negocio eh, le sacastes provecho", "Q costumbres mas sanas me hacen recordar mi época de colegio" o "Se dan cuenta...no se necesita mucha inversión para hacer dinero... Felicitaciones Srta....". 

 

@mariamcastross Vendooo mis figuritas xq yo ya lleneeeeee el albummmmmmmmmm #albumqatar2022 #qatar2022 #figuritasmundial2022 ♬ sonido original - Mariam Castros

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050