LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Perrito "estafa" a joven y se vuelve viral | VIDEO

La joven no se pudo resistir a su ternura, pero no pensó que sería engañada.

Los usuarios defendieron al perrito. | Fuente: Onda Cero

En los últimos años, TikTok se ha vuelto una aplicación conocida por sus videos virales. En esta ocasión el protagonista es un tierno perrito que, sin duda, se ganó el corazón de miles de usuarios por su audacia.

La usuaria @soyruthqfb subió el video del peculiar animalito a su cuenta personal, el cual logró superar los 540 mil likes y rebasar los 5000 mil comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentra a su novio con un amigo en un bar y tiene impensada reacción

El viral comienza cuando la joven estaba comprándose tranquilamente un café, pero de repente se le acercó un perrito con una playera que aparentaba estar triste y no haber comido en días.

Por esa razón la joven le compró unos trocitos de carne. Sin embargo, mientras le daba de comer, los cajeros del lugar le confesaron el secreto del perrito: "Los cajeros del OXXO me contaron que yo era la sexta persona que le compraba un sobre el día de hoy", relató.

TE PUEDE INTERESAR: Fuerte discusión entre Shakira y Piqué sale a la luz

Después de eso, la usuaria descubrió también que el simpático perrito se llamaba "Mariano" y que siempre llegaba temprano a la tienda con la esperanza que alguna persona le regalará unos bocadillos.

Ante dicha revelación, los usuarios no dudaron en solidarizarse con el can: "Yo si aceptaría ser estafada por Mariano", "No los estafa se gana la vida honradamente", "Esa es la única estafa que aceptaría" o "¿Estafar? Yo no veo estafa, veo que el llega a intercambiar comida por caricias".

 

 

@soyruthqfb #adoptanocompres #perritomalvado #perritos ♬ sonido original - soyruthqfb

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050