LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Despierta de la anestesia sin reconocer a su novio y se vuelve a enamorar de él a los segundos | VIDEO

Luego de una rigurosa operación, la joven estadounidense despertó sin reconocer a su novio por los efectos de la anestesia y él intentó enamorarla de nuevo.

La joven no reconocía a su novio luego de la operación | Fuente: Onda Cero

¡Amor real! Hace poco una joven estadounidense despertó de una extensa intervención quirúrgica, pero cuando se encontró cara a cara con su novio, este se llevó la sorpresa de que ella no lo reconoció por completo. Sin embargo, lejos de asustarse, el muchacho intentó "enamorarla" de nuevo y se volvió viral en TikTok.

No lo reconoció e intento enamorarla de nuevo

En el video, compartido por el usuario Mike Fajardo en TikTok, la muchacha salió sana y salva del quirófano, aunque todavía tenía los efectos de la anestesia en su cuerpo. Sin saber eso, los médicos dejaron ingresar a los familiares, quienes se llevaron la gran sorpresa de que no se acordaba de quién era su novio en ese momento.

@mikefajardo_

El novio puede descansar tranquilo, su novia está totalmente enamorada de él ❤️??❤️

♬ sonido original - Mike Fajardo

No obstante, el chico se acercó para intentar hacerla entrar en razón. "Te ves raro, pero eres lindo", le dijo cuando lo vio por primera vez. Por ello, en un intento conquistarla de nuevo, él la besó. "Este chico lindo me está besando", dijo con un rostro de asombro, que es tendencia en redes.

Usuarios quedaron encantados en TikTok

Rápidamente, varios usuarios se enamoraron de la escena y del gesto del chico: "Cosas que nunca me pasarán", "La anestesia en mi país no es así", "Me muero de amor", "Se enamoró otra vez", "Y sí que se nota que le gusta", "A mí esa anestesia no me la han puesto nunca..." o "Qué bello es el amor", comentaron en el viral de TikTok.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050