LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Joven no encontraba taxi y camión de basura lo "jala" gratis a su casa | VIDEO

Al no encontrar movilidad en la noche, el joven no dudó en subirse al camión de basura e irse gratis a su casa.

El joven no encontraba taxi para irse a su casa | Fuente: Onda Cero

Para muchas personas es complicado encontrar taxi en altas horas de la noche, y ante la ola de inseguridad ciudadana, algunos toman medidas drásticas. Este fue el caso de un joven que, al no poder encontrar movilidad, se subió a un camión de basura para trasladarse a su casa. La escena es viral en redes sociales.

El camión de basura lo "jaló" a su casa

A través de TikTok, la usuaria @przligi compartió el preciso instante en que el muchacho se trepó a la parte trasera del vehículo recolector, junto a la trabajadora municipal, con el propósito de llegar a su hogar sano y salvo.

@przligi Estaba pedo ??? #fypシ #fyp #parati #humor #hazmeviral #risa #ysemarcho #foryoupage #fy ♬ Un velero llamado Libertad - José Luis Perales

Al parecer, el joven estaba preocupado por no encontrar taxi en la noche, por lo que aprovechó el ofrecimiento del conductor de la unidad para llevarlo a su vivienda. Lo más curioso es que no gastó ni un sol, pero a cambio tuvo que viajar de la forma menos pensada.

Usuarios se rieron en TikTok

"Cuando no hay taxi y los del camión de basura se ofrecen a llevarte gratis", se lee en la descripción del video que, hasta el momento, tiene más de 120 reproducciones en la plataforma. Por cierto, la mayoría de usuarios tomó con humor su ingenio, aunque otros aplaudieron a los trabajadores de limpieza por ayudar al joven.

"Para la próxima se vuelven mis amigos, ya sabrán donde recogerte", "Esos lujos que uno se da", "El siguiente viaje el mismo día y a la misma hora", "Excelente servicio" o "Qué bueno el señor recolector por llevarlo", fueron algunas reacciones.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050