LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

Meseros se tropiezan y destruyen pastel de bodas delante de los novios | VIDEO

La pareja de recién casados tuvieron el peor regalo en su matrimonio.

Los novios estuvieron presentes en el incidente. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, los usuarios crean y comparten sus videos para volverse virales en la plataforma, pero otras personas se vuelven tendencia por sucesos inesperados. Este fue el caso de una pareja de recién casados que, mientras disfrutaban su boda, nunca se esperaron ver su preciada torta de bodas en el piso, frente a los ojos de todos.

¿Cómo así? Por medio del video subido por @kimngoc747492, se puede ver una boda sin ningún contratiempo. No obstante, el problema viene cuando por la puerta empiezan a desfilar los meseros con la torta de bodas.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la millonaria suma que cobra Bad Bunny en cada concierto | VIDEO

Al parecer, mientras estaban transportando la torta hacia el salón principal, uno de los meseros no calculó con precisión por donde coger la torta y paso lo impensado: el pastel se vino abajo, ante la vista de los novios.

El viral tiene más de 57 millones de vistas, casi 3 millones de likes y poco más de 25 mil comentarios en la conocida red social, entre los cuales los usuarios dejaron divertidos comentarios sobre el lamentable incidente.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Impresionante! Paloma hace de "referí" en pelea de gatos callejeros | VIDEO

"La cara de ellos tipo, primera y última vez que llamo a esos tipos", "Y la señora de al lado seguía aplaudiendo jssjsjskaja", "yo y mi compa cuando consigamos nuestro primer trabajo", "q actitud tan positiva la de la señora" o "soy la chica que se acerca con el celular en vez de hacerle zoom", fueron algunos de los comentarios.

 

 

@kimngoc747492 #đámcưới ♬ nhạc nền - Kim la là

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050