LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

Marama y Rusherking se unen para el hit del verano: "Besos con fernet"

Marama vuelve con nuevo hit para calentar el verano “Besos con fernet” feat Rusherking, el cantante urbano más influyente de Argentina.

Marama y Rusherking sorprenden con "Besos con fernet" | Fuente: Radio Onda Cero

Esta cumbia pop playera nos retrocede en el tiempo y nos lleva exactamente hasta el verano del 2016. Así, tras casi una década del hit “Bronceado”, Marama hace su regreso triunfal con una colaboración musical junto a Rusherking para hacernos bailar y vibrar de emoción con este sencillo de pegajoso estribillo, sin duda, se volverá líder en los principales ránkings latinos de música. 

Besos con Fernet es una cumbia fresca ¡y el videoclip es una bomba!, se grabó en una mansión, chicos, chicas, poca ropa y harto sol. ¡La cumbia ‘cheta’ está de moda!, y, sí, este es un regreso explosivo, qué mejor que de la mano de el “King”, expresó Agustín Casanova, cantante y líder de Marama. 

Con la participación especial de Emanero, Clari Cremaschi, Madison Segreti, Ana Zuniga, Lua Sansat, Yeivi Rodriguez, Joaqui Vergecio, Julia Patanchon, Sasha Ferro, Frigerrr, Constanza Piozzi, German Gomez, Tomas Orlandi, Barbara Novelino y Renzo Cabrera, bajo la producción musical de Estani y la dirección general -del videoclip- de Fran Scigliano, no hay duda que “Besos con fernet” romperá el mercado internacional. Al día de hoy, ya superó el millón y medio de views en YouTube, volviéndose la sensación en las redes sociales. 

Sobre Rusherking

Thomas Tobar “Rusherking” es uno de los artistas más reconocidos de la escena musical argentina. Nacido en Santiago del Estero, su comienzo en el mundo del freestyle le permitió abrirse paso hacia Buenos Aires donde comenzó la que hoy es una futura y prometedora carrera musical.

Hoy en día, Rusherking cuenta con más de 15 millones de suscriptores mensuales y un destacado historial de producciones entre solistas y colaboraciones. Entre sus canciones más escuchadas están Además de mí (remix), Perfecta, Antes de ti, A mi lado, NOW, Bandido, entre otras. Ha realizado colaboraciones con reconocidos artistas como Tiago PZK, KHEA, DUKI, Lit Killah, Emilia, Maria Becerra, Reik, Dread Mar I, FMK y Big One, llevando acumulados más de 2 billones de streams entre todos sus lanzamientos.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050